Nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, diseñado en base a la norma internacional IRAM ISO 9001: 2008, el cual ha sido certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y por la red mundial de certificadoras IQnet.

De esta manera, FORVIS previene y controla a lo largo de sus procesos, los factores que pudieran afectar la calidad de sus productos, como así también asegura la calidad de los insumos que compra, seleccionando a sus proveedores y controlando sus entregas, a través de procedimientos específicos que integran el mencionado Sistema de Gestión.

Nuestra política de calidad, puede resumirse de la siguiente manera.

Este es nuestro compromiso, y para cumplirlo, ponemos todo nuestro empeño junto a nuestro personal, que diariamente trabaja para incrementar tanto como sea posible, la satisfacción de nuestros clientes, a muchos de los cuales venimos atendiendo desde hace ya muchos años.

El alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es:

Diseño, fabricación , comercialización, montaje, puesta en marcha y prestación de servicios de postventa de puentes grúa, pórticos, plumas giratorias, aparejos eléctricos y carros de traslación.

Finalmente nuestra planta industrial de 5000 m2, ubicada en la ciudad de Colón Pcia. de Buenos Aires -Argentina, cuenta con todos lo elementos técnicos necesarios para garantizar una calidad de fabricación acorde con los requisitos del diseño y con personal altamente especializado, que en realidad constituye la base de sustentación más importante con que cuenta la Empresa.