Durante más de cinco décadas, la experiencia y la reputación de FORVIS por su servicio post venta garantizan la seguridad de un apoyo y un compromiso de por vida cuando usted invierte en cualquiera de nuestros productos o servicios.

En la actualidad, el servicio de alta calidad se ha hecho una necesidad en la intención de conservar clientes para futuras ventas. La prestación del servicio post-venta tiene como actividad principal el servicio de mantenimiento en las instalaciones del cliente, los servicios de reparación “in situ” , ó la entrega de repuestos desde nuestro almacén.

Un buen servicio técnico es el mejor seguro para sus máquinas: un mantenimiento regular puede reducir problemas potenciales, por lo tanto alarga la vida del equipo. Además, llevar un correcto mantenimiento preventivo significará un mayor ahorro en términos de vida útil y disminuirà los costos, ya que siempre es preferible renovar las piezas evitando que la máquina llegue a un estado en el que ya no pueda ser reparada.

FORVIS le ofrece una amplia gama de contratos de mantenimiento en función de sus necesidades y presupuestos.

Nuestro Servicio Técnico se encargará de asesorarle y de realizar un estudio de los equipos FORVIS de su planta, elaborando un presupuesto a su medida.