FORVIS es una empresa constituida en el año 1951, con amplia experiencia en la fabricación y comercialización de equipos industriales de elevación y transporte, siendo reconocida nacional e internacionalmente por la alta calidad y seguridad de sus productos.

FORVIS ofrece una amplia gama de equipos, de fabricación propia y algunos fabricados por empresas de primera línea, a las cuales representa.

Entre los productos que ofrecemos, podemos mencionar: polipastos eléctricos a cable y a cadena, puentes grúa, pórticos grúa, semipórticos grúa, carrosgrùa, polipastos manuales, polipastos neumáticos, plumas giratorias, sistemas de electrificación y equipos antiexplosivos.

La filosofía de FORVIS no consiste solamente en fabricar y comercializar productos, sino en lograr la máxima satisfacción de las necesidades de sus clientes, ya que a ellos le debe su existencia

Para ello, nuestra Empresa cuenta con un Departamento de Desarrollo Tecnológico, cuya misión es la de desarrollar productos y procesos que, atendiendo al avance de la tecnología y a la evolución de las necesidades del mercado, tengan la capacidad de brindar adecuadas soluciones a las mismas.

Paralelamente el Departamento de Ingeniería, elabora las especificaciones tanto técnicas como funcionales de los productos de serie y especiales, ajustándose a las exigencias de las normas norteamericanas CMAA. Y europeas FEM, a fin de garantizar los más altos niveles de calidad y seguridad de diseño.

Nuestro Departamento de Calidad por su parte, monitorea permanentemente el cumplimiento de los requisitos de fabricación, , habiendo implementado un Sistema de Gestión de Calidad, con base en la norma IRAM ISO 9001:2008, ya certificado.

Finalmente nuestra planta industrial de 5000 m2, ubicada en la ciudad de Colón Pcia. de Buenos Aires -Argentina, cuenta con todos lo elementos técnicos necesarios para garantizar una calidad de fabricación acorde con los requisitos del diseño y con personal altamente especializado, que en realidad constituye la base de sustentación más importante con que cuenta la Empresa.